Liga Venadense - El mercado de pases se siguió moviendo durante el fin de semana

Deportes 06 de enero de 2020 Por Red Online
El Informe
image (1)

1578279741

El mercado de pases en la Liga Venadense de Fútbol se siguió moviendo, y de muy buena manera, durante los primeros días del nuevo año. Tal como lo venimos haciendo en las últimas ediciones de El Informe, acercamos las últimas novedades, tanto en los equipos de la Primera A como en los de la Primera B. 

En la máxima categoría, uno de los que se movió en los últimos días de la semana pasada fue Juventud Unida de Santa Isabel, que sumó al defensor o volante derecho Franco Leonel Villalba, oriundo de Villa Constitución. La 'Furia Verde' sigue buscando afanosamente un '9' y no lo puede conseguir. Hizo esfuerzo por el 'Ogro' Eugenio Sabedra, pero el nicoleño primero dijo que sí y después no aceptó; también intentó con Martín Blanco, pero el oriundo de Lincoln y ex inferiores de River y Vélez, con pasado en el fútbol griego, tampoco dio el sí, ya que espera poder irse nuevamente al exterior.

Por el momento 'Charango' Manccini cuenta con Gonzalo Valdez y Rodrigo Aglieri como caras nuevas, más el joven arquero Mateo Sallago para cuidarle las espaldas al experimentado Laureano Tombolini. También siguen en el club Erick Fernández, Sebastián 'Bocha' Acuña, Ezequiel Maidana, Ivo Zamarini, Martín Galarza, Wilson Paredes, Exequiel Albarracín, Wilson Paredes, Luciano 'Keko' Villalba y Víctor Falkemberg, entre otros.

También tuvo movimientos el plantel del Hughes FBC, que de a poco se va conformando. El elenco de Gustavo Arneri, que había confirmado a Alejandro 'Topo' Gómez, Ezequiel Enriquez y Julián Aguilera, ahora le sumó al defensor Esteban Nieto (Atlético Elortondo) y la vuelta del colonense Juan Ignacio Harismendy (estaba en Barracas).

Por su parte, Juventud Pueyrredón, también logró incorporar un nuevo refuerzo. Se trata del delantero Gustavo Pupo, a préstamo de Jorge Newbery. El ex Tiro Federal y Gimnasia y Esgrima La Plata es la segunda cara nueva para los de Lisandro Borzone y Luis Agli, que ya tenían al defensor Federico Benítez, que regresa tras jugar también en Newbery. El 'Pulga' sigue buscando un arquero, un volante por izquierda y un delantero. Promoverían a varios jugadores de Cuarta Especial a Primera.

En Jorge Newbery de Rufino hay pocas novedades del plantel, pero se supo que el entrenador César Coccoz tendrá como ayudante a Guido Benedetto, en Reserva trabajarán Eduardo Viteri y Marcelo Bustos, mientras que el PF será Matías García.

Primera B

En la categoría de ascenso el que sigue armando un plantel con el único objetivo de volver a la 'A' es Sportivo Rivadavia, que será la 'vedette' de la categoría. La 'V' logró el regreso del chaqueño Sergio Albarracín, quien había llegado a nuestra Liga en 2009 y luego tuvo paso por Juventud Unida de Santa Isabel (fue campeón en 2014) y San Jorge de Carmen (logró el ascenso en 2018). Otro que se sumó al elenco de Javier Becher es el zaguero Miguel Vera, que viene de ser dirigido por el DT en Centenario el año pasado. Recordemos que ya estaban Franco Pegoraro, Darío Vallejos, Joaquín Hervot, Sergio Gallego, Elías Oro, Nicolás Guillén y Nicolás Rodríguez, además de los 'históricos' Nicolás Vanni, Ayrton Bertuzzi y Miguel Alejandro Amaya.

En tanto Independiente de Villa Cañás también informó nuevas incorporaciones para el equipo que dirigirán Fernando Reali y Gustavo Sartori. Ya estaban el arquero Emiliano Merciadri y el delantero Angel Gianetta, y ahora sumaron al delantero Ulises Rocco (Sportsman), los volantes Luciano López y Tomás López (ambos de Studebaker) y al defensor Franco Lonfat (Sportsman).

Te puede interesar