Teodelina- Llegó el verano y con él La Colonia de Vacaciones 2020

Locales 06 de enero de 2020 Por
Con una notable concurrencia, los más pequeños disfrutaron de su primer día de colonia con inflables acuáticos.
image (1)

LLEGÓ EL VERANO Y CON ÉL, LA COLONIA DE VACACIONES 2020

Con una notable concurrencia, los más pequeños disfrutaron de su primer día de colonia con inflables acuáticos.

Los chicos en la colonia de verano, la cual tendrá una duración de 1 mes, reciben el desayuno y se divierten con actividades en la pileta, y todo tipo de juegos deportivos y recreativos que les ofrecen sus profesores.

En este sentido, Romina Heredia y Micaela Oyhanarte, ambas maestras de nivel inicial, son las encargadas de los niños ingresantes a sala de 4 y 5 años.

En lo que respecta a 1er, 2do y 3er grado, Luisina San Pablo y Natalí Coggiola. Mientras que, Ezequiel Ferrero será el responsable de la categoría 4to y 5to grado y Marisol Rosatto y Brian Repetti de 6to y 7mo grado.

Por su parte, la Secretaria de Deportes hizo entrega de un presente a la Directora de la Esc. Fiscal N° 177, Judith Nadal, por haber ayudado desde la institución a solicitar al Ministerio los cargos docentes para la Colonia de Vacaciones 2020.

La propuesta este año fue totalmente gratuita, dirigida a niños y niñas de entre 4 y 13 años, se desarrolla de lunes a viernes de 9 a 12 horas en Balneario “El Edén”.

Desde la organización se solicita a los niños asistencia, puntualidad, identificación de pertenencias, traje de baño, gorra y protector solar. Se ruega NO concurrir con objetos de valor ni teléfonos celulares. 

Boletín de noticias