Vélez le quiere robar un fichaje a Maradona

Deportes 02 de enero de 2020 Por Red Online
Un delantero buscado por Gimnasia podría llegar al equipo conducido por Heinze.
image (1)

Maradona-Diego-Armando-1

El mercado de pases quedó abierto formalmente y varios equipos ya empezaron a moverse para reforzar a sus equipos de cara a la primera mitad del año donde se definirán gran parte de las competencias. Uno de los equipos que está dando qué hablar en el último tiempo y que se encuentra en la pelea por la actual Superliga es el Vélez conducido por Gabriel Heinze.

 
Actualmente el Fortín se encuentra en la cuarta posición con 28 unidades, a dos puntos de Argentinos Junior que por el momento es el único líder del torneo (River adeuda un encuentro y puede sumarse a la cima). Es por eso que la dirigencia está en la búsqueda de un delantero de jerarquía, ya que uno de los principales déficits del club de Liniers es poder concretar todo lo que genera.

 
Para colmo Leandro Fernández volvió a Independiente luego de préstamo, por lo que se vuelve una prioridad contratar a un centrodelantero. Y el nombre que empezó a tomar fuerza en las últimas horas es el de Santiago Morro García, atacante y capitán de Godoy Cruz de Mendoza que viene convirtiendo goles de muy buena manera en los últimos años.

 
 El uruguayo lleva 45 tantos en 91 encuentros y es el máximo goleador de la historia del Tomba. Su contrato vence en el 2021 y su pase está valuado en dos millones y medio de dólares. El Morro ya estuvo a punto de salir del club mendocino cuando Racing había hecho una oferta formal hace algunos años, aunque el delantero priorizó quedarse en su actual club. Ahora la situación es distinta y la operación podría hacerse.

García fue uno de los nombres que pidió Maradona para sumar a su Gimnasia y Esgrima La Plata, que necesita sumar refuerzos de jerarquía para lograr el milagro de salvarse del descenso. Pese a que la figura del Diez es algo que seduce a cualquiera, la estabilidad de Vélez y estar en la situación de pelear por cosas importantes podría hace inclinar la balanza a favor del Gringo Heinze.

Te puede interesar