Nueva movilización por el caso de abuso sexual agravado y la libertad del acusado en Villa Cañas

Regionales 11 de diciembre de 2019 Por
Ayer mujeres, hombres y niños de la localidad se movilizaron hacia la casa de la madre del acusado, donde éste se encontraría, intervino personal policial y Fuerza de choque.
image (1)

multimedia.normal.9010574be5676545.6f6c6d6f7320325f6e6f726d616c2e504e47

Alrededor de las 20 hs. del día de ayer "pueblada" movilizándose hasta la casa de la madre del acusado, donde éste se encontraría, con palos y ollas y bajo el grito de "Hijo de puta" reclaman que siga en libertad tras haberse hecho los estudios físicos correspondientes sobre la niña y la libertad bajo fianza que consiguió el viernes pasado.

Recordamos que quien no se encuentra en el pueblo actualmente es la menor ya que se mudó a una ciudad del sur con su padre mientras el acusado sigue en el pueblo, se convocó ayer por redes sociales a una nueva movilización el día de hoy por parte de los vecinos.

Intervino personal policial y Fuerza de choque prohibiendo la entrada de los vecinos a la casa (de la madre del acusado) donde se encontraría el mismo. utilizaron gas pimienta y balas de goma sobre los movilizados, quienes atravesaron el cordón policial y se armó un enfrentamiento con piedras por parte de los mismos.

Alrededor de las 22 hs. se presentó en Villa Cañás el fiscal Mauro Blanco (quien lleva el caso y pidió la detención del acusado en la audiencia realizada) y citó a diez mujeres de las manifestantes.

En estos momentos, están prendiendo fuego frente a la casa. 

Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Novedades Del Sur.

Boletín de noticias