El hijo trans de Angelina Jolie cambió su nombre

Internacionales 04 de diciembre de 2019 Por
Desde muy chico, se autopercibe como varón. Ahora, a los 13, lo logró y Brad Pitt dio la noticia.
image (1)

angelina-jolie-shiloh-brad-pitt_

Desde muy chico, sus padres Angelina Jolie y Brad Pitt supieron que se sentía varón. Desde el primer momento, incentivaron que se vistiera y actuara como quisiera. A los 13, finalmente, pudo modificar legalmente su identidad. Su papá, muy emocionado, anunció que ahora su hijo se llama John, el nombre que eligió para reemplazar Shiloh, el que le habían puesto al nacer.

Él jamás se identificó con el sexo femenino. Hace un año, comenzó un tratamiento con hormonas para modificar su cuerpo. Su objetivo era cambiar su nombre para reforzar su identidad. No estaba solo, su familia lo apoyó públicamente.


Brad Pitt asistió al programa de Oprah Winfrey y contó que, de ahora en más, Shiloh se llama John. Aunque el actor y Angelina Jolie están separados y en pleno proceso de divorcio, se unieron para acompañar a su hijo en esta significativa etapa.

“Le gusta vestirse como niño, ella quiere ser niño. Entonces, le tuvimos que cortar el cabello. Ella piensa que es uno más de sus hermanos", había contado Angelina al poco tiempo de que John se mostrara públicamente con un radical cambio de look.

 Shiloh siempre se autopercibió como varón.


Angelina y Brad también tienen a Maddox (18), Pax (16), Zahara (14) y los mellizos Knox y Vivienne (11).

Boletín de noticias