Se reunió ayer con Fernández y afirmó: “Tiene características muy parecidas a Raúl Alfonsín”

Política 04 de diciembre de 2019 Por
El sindicalista aseguró que el presidente electo "está comprometió con todos los sectores y todos los actores".
image (1)

0001518063

El secretario general del Sindicato de de Vendedores de Diarios y Revistas (SIVENDIA), Omar Plaini, destacó al presidente electo tras la reunión que mantuvieron ayer, la cual fue “porque hay una relación entre Alberto (Fernández) y Hugo (Moyano)“. “Estamos con un hombre que tiene características muy parecidas a Raúl Alfonsín en cuanto a la democracia”, afirmó.

 
Como bien publicó El Intransigente, ayer, en la sede de la Federación de Camioneros, el líder del Frente de Todos se juntó con los gremialistas del sector que lidera el presidente del Club Atlético Independiente. “La reunión fue porque hay una relación entre Hugo y Alberto desde hace mucho tiempo. El encuentro es fruto de que se llamaron”, afirmó el canillita.

 
“Éramos más de 40 gremios en el almuerzo. Hablamos de una variedad de temas, como la situación en la que se encuentra el país y de que empiece a resolverse el tema económico. La de ayer fue una de las charlas más interesantes que hemos tenido por cómo se analizó la estado de la nación”, aseveró el dirigente en diálogo con radio La Red.

 
“Esto no se trata de una reforma laboral. El problema no es la legislación laboral, el problema es que no se activa la economía. El presidente Fernández lo tiene bien claro”, agregó el exdiputado nacional, quien señaló que el exjefe de Gabinete dejó en claro en la junta que “esto no se trata de quitar derechos sino de darlos”. “Está convencido del estado de bienestar”, resaltó.

De esta manera, Plaini indicó que el inminente mandatario “es un hombre que está comprometido con todos los sectores y con todos los actores”. A su vez, le devolvió el respaldo: “Alberto sabe que cuenta con nuestra predisposición para lo que quiera”. “Estamos con un hombre que tiene características muy parecidas a Raúl Alfonsín en cuanto a la democracia”, concluyó.

Boletín de noticias