En un duelo de líderes de la Superliga, Boca y Argentinos Juniors igualaron 1-1

Deportes 01 de diciembre de 2019 Por
El encuentro finalizó 1-1 en La Bombonera con goles de Wanchope y el "Tanque" Silva. El partido contó con la presencia de Juan Román Riquelme quién volvió a la cancha tras cuatro años. Con este resultado continúan compartiendo la punta del torneo argentino.
image (1)

435827

Boca se imponía por 1 a 0 sobre Argentinos Juniors al finalizar el primer tiempo del duelo de punteros que disputan esta noche, en la Bombonera, por la decimoquinta fecha de la Superliga, y con este resultado se trepaba a la cima en soledad. Pero en el segundo tiempo, el "Tanque" Silva marcó la igualdad y puso el trámite 1-1.

 

Con este empate, los dos equipo líderes del torneo no pudieron hacer la diferencia y se repartieron los puntos.
  

Ramón "Wanchope" Ábila, de cabeza a los 29 minutos aprovechando un error del arquero Lucas Chaves, marcó el tanto de la victoria parcial boquense.
  

Con este resultado, el elenco de la ribera alcanza los 31 puntos, tres más que el "Bicho".
 

El equipo de La Paternal arrancó mejor, pero no tuvo peso ofensivo, mientras que Boca fue contundente y marcó en la primera oportunidad que tuvo.
  

La Bombonera vive otra jornada caliente, signada por la contienda política interna y la presencia después de mucho tiempo de Juan Román Riquelme.

Boletín de noticias