Fernando Llorente: "Estuvo el interés de Boca"

Deportes 28 de noviembre de 2019 Por
El delantero español reconoció que el Xeneize lo contactó en el último mercado de pases, pero que priorizó seguir en Europa: "Hubiera sido algo muy bonito".
image (1)

fernando-llorente_862x485

Luego de ser vinculado con Boca durante el último mercado de pases, el delantero de Napoli Fernando Llorente admitió que existieron contactos, pero que priorizó continuar en Europa: "Es verdad que estuvo el interés".

"Estoy muy agradecido por el interés de uno de los mejores clubes del mundo como es Boca. Es verdad que estuvo el interés, pero tenía la ilusión de seguir jugando en Europa y en esta competición tan bonita como es la Champions. Hubiera sido algo muy bonito, pero mi ilusión era seguir acá", confesó el español en diálogo con Fox Sports luego del empate ante Liverpool por 1-1 por la anteúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El delantero, de 34 años, sonó fuerte en el Xeneize luego de la salida de Darío Benedetto en el último mercado de pases y estuvo en una lista como posibles reemplazantes del Pipa en el club de la Ribera junto con Guido Carrillo, Christian Stuani, Felipe Caicedo, Mauro Icardi y André Pierre Gignac.

Boletín de noticias