Boca venció a Unión y es líder

Deportes 25 de noviembre de 2019 Por
Mientras Juan Román Riquelme dominaba el partido político en las tribunas luego de anunciar su participación en una lista opositora para las próximas elecciones, adentro Boca solucionó su compromiso deportivo de ayer frente a Unión, de Santa Fe.
image (1)

1574653188

Mientras Juan Román Riquelme dominaba el partido político en las tribunas luego de anunciar su participación en una lista opositora para las próximas elecciones, adentro Boca solucionó su compromiso deportivo de ayer frente a Unión, de Santa Fe. Con un triunfo contundente por 2-0 en la Bombonera, el conjunto de Gustavo Alfaro se adueñó de la cima de la Superliga y está en un buen camino para lograr el objetivo de terminar el año arriba. Con los tres puntos de este domingo, al menos, ya superó la línea de 25 unidades que ostentaban Lanús y River (un partido menos) y Argentinos, que esta noche juega su encuentro ante Newell's y puede alcanzarlo.
 

Los xeneizes comenzaron a ganar el compromiso desde el arranque. Llegando a los dos minutos, una arremetida de Eduardo Salvio, de derecha al centro del área, y su zurdazo al segundo palo generó una respuesta extraordinaria del arquero Sebastián Moyano, que la sacó al córner. De ese tiro de esquina, la precisa pegada de Emanuel Reynoso puso el balón en la cabeza de Ramón Ábila, que sin saltar metió un frentazo que rompió el partido. 

Apenas 10 minutos del segundo tiempo resultaron suficiente para cerrar la victoria de Boca: Wanchope salió del área, le cedió el balón a Capaldo, que con un movimiento muy inteligente rompió la defensa de Unión y encontró a Alexis Mac Allister que definió sin problemas de frente al arco de Moyano.

El local pudo aumentar pero no lo logró por la gran actuación del arquero visitante.

Triunfo de Banfield

Banfield venció a ayer a Vélez y estiró su buen momento. El equipo de Julio Falcioni logró su segunda victoria consecutiva. Ganó 1 a 0 con gol de Reinaldo Lenis a los 21minutos del complemento y sumó tres puntos fundamentales en su lucha por permanecer. Los de Liniers siguen sin poder ganar y se alejan de la cima.

Otra derrota del Lobo

Tras la novela de la semana con la continuidad o no de Diego Maradona al frente del equipo, Gimnasia volvió a la realidad: sufre en la cancha y con el descenso. Ayer perdió 1 a 0 ante Arsenal. Con gol un gol tempranero a los 4' de Juan Manuel García, los de Rondina se llevaron un triunfo por 1-0.

Boletín de noticias