Moyano: “Doy gracias a Dios que Mauricio Macri y su Gobierno se van”

Política 08 de noviembre de 2019 Por
El titular de Camioneros se mostró expectante por el arribo de Alberto Fernández al poder.
image (1)

2876597w1033

El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, confirmó su asistencia al acto que encabezará Alberto Fernández en la CGT. “La reunión es muy importante”, consideró esta mañana en una entrevista radial. El sindicalista manifestó esperar con optimismo “la llegada del próximo Gobierno”. “¿Faltan 32 días para que se vaya Macri? Ojalá quedara menos”, lanzó.

 
El dirigente gremial fue entrevistado esta mañana por Luis Novaresio para su programa en radio La Red. Allí, se refirió al plenario de secretarios generales que se desarrollará en la sede de la central obrera. Tras considerar que “la reunión es muy importante”, destacó que “la política de Alberto Fernández de unidad para cerrar la grieta ya está dando frutos”.

 
Ya desde la campaña electoral Moyano se mostraba respaldando al Frente de Todos. Por eso, no es de extrañar que asegure estar “optimista con la llegada del próximo Gobierno” y que “hay mucha más esperanza que con el Gobierno anterior”. “Como veníamos, no había ningún síntoma de mejora”, opinó el líder de Camioneros. 

 
En sintonía con lo anterior, el dirigente aseguró que “la mayoría confiamos en el Gobierno que ha sido electo y coincidimos en que hay que superar esta situación histórica”. En este sentido, opinó que “las políticas de Fernández van a reactivar la economía interna”. Por lo pronto, el mandatario electo buscará reforzar durante la transición su idea del pacto social como modo de salida de la crisis.

La esperanza de Moyano en la próxima gestión se mezcla con su alegría por la retirada de Cambiemos del Ejecutivo. “Doy gracias a Dios que Mauricio Macri y su Gobierno se van”, confesó. “Se va un Gobierno que ha mentido descaradamente. Ellos ven una realidad que no existe e hicieron todo lo contrario a lo que dijeron en un principio”, expuso. “¿Faltan 32 días para que se vaya Macri? Ojalá quedara menos”, cerró.

Boletín de noticias