El verde "Alegre" por su victoria ante Teodelina

Deportes 04 de noviembre de 2019 Por
Serie muy pareja entre Negros y Verdes
image (1)

1572834525

La tendencia de ver un partido de similares características al del último fin de semana se cumplió nuevamente. Pero esta vez el partido cerrado y de pocas situaciones, se quedó en poder del uno de la fase regular que aprovechó una de las tantas pelotas detenidas que tuvo el partido, ganó por la mínima y habrá que esperar una semana más para saber quién es finalista y define con Juventud Pueyrredón. 

El capitán Carlos Alegre le dio vida al equipo de Daniel Adami, marco el tanto que necesitaba Studebaker para vencer por 1 a 0 al ultimo campeón, en el segundo chico de la serie, y así estirar la serie a un tercer partido, el próximo Domingo también en el Nemesio "Pilin" Montoto.

 El partido fue intenso, de dientes apretados y pocos espacios, propio de un partido de esta instancia. Es cierto, cabe destacar que los equipos arrancaron contra todos los pronósticos con algunas aproximaciones, los volantes saltaron al campo de juego impulsados, rompieron rápidamente líneas y pisaron el área de enfrente, no especularon en ese inicio electrizante y de incertidumbre.

Después el partido se jugó al ritmo lento que propuso Teodelina, apoyoyándose en la seguridad de Ayuso, el juego aéreo de sus centrales;  Bertone y Alos, el despliegue de Barrini en la zona media. Pudo haberse puesto en ventaja a los 17' con una jugada que arrancó por izquierda con Quiroga, que mandó el centro pasado al segundo palo, Aquino de volea se llenó el botín  pero los reflejos y las manos de Barucco desviaron el córner la mejor jugada del "lomo negro" en el partido.

Después de la media hora, llegó la expulsión del técnico local y recién ahí Studebaker pudo tomar un mejor control de balón, se quedó por algunos minutos con la pulseada en la zona de gestación, y gracias a las subidas de Colman, llevó a recostar mucho el juego por izquierda y tener más incidencia los atacantes.

 Un balón filtrado a los 38' para  Orellano derivó en la mejor opción del local en la primera parte, el "Bife" dentro del área menor definió ante la salida de Ayuso, con el portero ya vencido un defensa salvó sobre la línea de sentencia; el rebote le quedó a  Fernández que terminó rematando por arriba del travesaño.

El complemento siguió por el mismo carril. Muchos de los partidos se abren por la pelota parada y fue así. Porque Studebaker después de una falta del "Nonito" Rodríguez sobre Colman, llegó el quiebre del partido.

A los 11' Villalba amagó con otro centro pinchado al área de Ayuso, y jugó un pase bien abierto a la izquierda con Canelo, que metió el balón adentro para el anticipo de Alegre, que punteó el balón y dejó sin reacción a todo el fondo "lomo negro". Partido 1 a 0. La serie quedó igualada. Recién dentro de una semana conoceremos el segundo finalista.      

Studebaker  1

Rodrigo Barucco


Lucas López

Gastón Colman

Tomas Ibáñez

Jonathan Villalba

Carlos Alegre

Leandro Fernández

Ever  Musto

Luciano Orellano

Lucas Palacios

José Canelo

Suplentes: D. Pacheco, M. Cabral, N. Marinelli, F. Antonieta, A. Fernández.

DT: Daniel Adami.

Teodelina  0

Estanilao Ayuso

Ezequiel Bertone

Héctor Benítez

Leonardo Correa

Mario Barrini

Kevin Alos

Alejandro Rodríguez

Brian Aquino

Agustín Quiroga

Patricio Madero

Lionel Herzog

Suplentes: J. Taziolli, A. Navarro, M. Martinez, T. Orsini, I. Ayuso.

DT: Roberto Rende.

Gol. ST: 11' Alegre (Stu.)

Cambios: M. Cabral, A. Fernandez x L. Fernandez (ST) y Marinelli x Canelo (ST), T. Orsini x Herzog (Teo.), Navarro x Rodriguez (Teo) y Martinez x Quiroga (Teo.).

Amonestados: Ibañez (Stu.), Alegre (Stu.), Orellano (Stu.), Palacios (Stu.), Bertone (Teo.), Barrini (Teo.) y Rodriguez (Teo.).   

Expulsado: Daniel Adami (DT) (Stu.).  

Arbitro: Leandro Fogliatti.                


Asistentes: Agustín Santiago y Matías Rojas.

Cancha: Nemesio "Pilin" Montoto de Studebaker.

El Informe

Boletín de noticias