Lo vio a Gallardo, quebró en llanto y la reacción del Muñeco es todo lo que está bien

Deportes 29 de octubre de 2019 Por
Esta fanática no aguantó la emoción de conocer a su máximo ídolo.
image (1)

notas-compartidas_crop1572189085260.jpg_1693159006

Es casi una irresponsabilidad que a esta altura les expliquemos lo que Marcelo Gallardo significa para la historia de River. Sin lugar a discusión, se convirtió en el entrenador y quizás el emblema más importante del club de Núñez desde que el mismo se fundó.

 
Es por esto, que al tener la chance de conocerlo, pocos saben cómo manejar sus emociones, tal cual demuestra este video que está circulando por las redes. Se trata de una fanática que al verlo, quebró en un llanto desconsolado por no poder controlar la alegría del momento. 

Lo más lindo de todo es la reacción del entrenador, que claramente ya la conocía de alguna que otra ocasión, en la que parecería que había reaccionado de la misma manera. "Dejá de llorar, cada vez que venís acá...", comenzó diciéndole el Muñeco mientras se sacaba una foto con otro hincha.

Segundos más tarde, quien estaba filmando le pidió que abrace a esta mujer, y él siguió, con un instinto casi paternal: "Está llorando, mirá. Mirá cómo llora. Dejá de llorar, porque siempre salimos en la foto con el llanto".

En el tuit publicado por ella, escribió: "Mientras esperé 6 hs hoy para sacarme una foto con él, pensaba...no me voy a poner nerviosa ni voy a llorar así 1 vez tengo una foto linda sonriendo ...cuando lo ví bajar de la camioneta no puedo explicar lo que sentí...a tal punto que no pude ni abrazarlo!!! Te amo muñeco!!!". 

 

Boletín de noticias