Ben Affleck recae en su adicción al alcohol: le graban tambaleándose en la calle tras una fiesta

Espectáculos 29 de octubre de 2019 Por
El pasado mes de agosto, Ben Affleck ingresaba por tercera vez en una clínica de rehabilitación para tratar de superar los problemas con el alcohol que el actor arrastra desde hace tiempo.
image (1)

15722649081980

Un mes después, ya disfrutaba del privilegio de salir a hacer deporte al aire libre, siempre acompañado, eso sí, de un tutor y un terapeuta, que controlaban en todo momento que el protagonista de Pearl Harbor no recayera en su adicción.

Sin embargo, parece que la no ha funcionado la terapia a la que se ha sometido el ex marido de Jennifer Garner durante estas semanas. Y es que, tal y como ha publicado el portal TMZ, Affleck fue sorprendido este sábado a la salida de una fiesta de Halloween organizada por Unicef en West Hollywood caminando con cierta dificultad y tambaleándose hasta tal punto que tuvo que apoyarse en una furgoneta para no caerse al suelo.

Su estado ha dado mucho que hablar además debido a que apenas unas horas antes había compartido una publicación en su cuenta de Instagram en la que explicaba que lleva más de un año trabajando con profesionales para lidiar con sus problemas de adicción y que iba a realizar una donación a la organización The Midnight Mission, que ofrece apoyo económico y emocional a aquellas personas que no pueden permitirse ingresar en una clínica de rehabilitación.

Al día siguiente el intérprete hizo referencia a lo ocurrido para confirmar que, tal y como parecía, había sufrido una recaída en su proceso de recuperación y aclarar que seguirá esforzándose por mantenerse sobrio.

"Son cosas que suceden. Fue un desliz, pero no voy a permitir que me desanime", aseguró brevemente la estrella de Hollywood a los paparazzi de TMZ que le abordaron antes de que entrara en casa de su ex mujer, Jennifer Garner.

Boletín de noticias