¡Inminente cambio en Radio 10! ¿Qué pasará con Baby Etchecopar? ¿Pierde su lugar?

Espectáculos 29 de octubre de 2019 Por
El polémico conductor podría quedar relegado de su espacio.
image (1)

1564521416299

En medio de los numerosos cambios que el país está llevando adelante, Radio 10 no se queda atrás y entra también en esta dinámica. Por tal motivo, se conoció en las últimas horas que habrá una significativa modificación en su programación del 2020 y que Baby Etchecopar dejaría de ser la estrella central del dial para quedarse en un horario menos significativo.

 
 Lo que se sabe hasta ahora es que su lugar lo ocuparía el periodista Pablo Duggan y el polémico conductor pasaría de un programa de la segunda mañana al horario de las 20 horas para dar paso al programa del escritor de “¿Quién mató a Nisman?”. Por su parte, El Gato Silvestre se quedaría de 06 a 09 de la mañana, lo cual representa una hora menos, y le daría pie a su compañero de C5N.

 
Al mediodía, Radio 10 intenta arreglar con el conductor de “ADN”, que se emite por C5N, Tomás Méndez. Otras de las figuras de la radio, Oscar “el Negro” González Oro no tiene por el momento su continuidad asegurada en la radio. Aún quedan por confirmarse varios cambios pero hasta el momento, algunas de las estrellas no están tan conformes con las decisiones que se están tomando. 

 
En cuanto a Baby debemos decir que en las últimas horas se mostró muy enojado frente a la derrota de Mauricio Macri y responsabilizó a su entorno. “Yo lo re banco a Mauricio Macri, pero sacate de encima a algunos pelotudos y quedate con los que son genios. La mejor ministra que tuviste fue Patricia Bullrich. Por lejos, una mujer que me la llevaría a cualquier Gobierno, porque fue ejemplar. Lo peor que tuviste fue Marcos Peña” comenzó diciendo echando por tierra el trabajo que realizó uno de los más fieles seguidores del presidente.

Pero luego continuó con su discurso dejando en claro que le molestó varias de las actitudes que tuvieron durante la gestión y que no supieron retener el mando. “Se lo dijimos todos, se lo dijimos durante cuatro años. Los caprichos de tenerlo, los versos de Marcos Peña, las vendettas, para los enemigos ni Justicia. El creerse que tenía la chota más larga del mundo”, expresó.

Boletín de noticias