Liga Venadense de Fútbol: Comenzaron las semifinales: empató Pueyrredón y Teodelina le ganó a Studebaker

Deportes 27 de octubre de 2019 Por
Durante la tarde de este sábado se jugaron las dos semifinales de ida de la Liga Venadense de Fútbol. Además, se jugó el tercer partido de la Promoción, donde Racing Club mantuvo la categoría.
image (1)

LAS SEMIFINALES
Como visitante, Juventud Pueyrredon El Pulga empató 0 a 0 ante Club Atlético Elortondo. La revancha se jugará la próxima semana en el 'Claudio Turco García', donde el que gane clasificará a la final. En caso de igualdad se jugará un tercer encuentro en el mismo estadio.

En la otra semifinal, Teodelina Football Club se hizo fuerte en su estadio y sorprendió a Club Studebaker Villa Cañás -el mejor de la fase regular- al que le ganó 1 a 0. El único gol del partido lo convirtió Tomás Orsini, a los 34 minutos del segundo tiempo. El ‘Lomo Negro’ terminó con un jugador menos por la expulsión de Martín Bazán. El segundo cotejo se disputará en Villa Cañás, donde al Teodelina le alcanzará con empatar para jugar la final.

LA PROMOCIÓN
Por último, se disputó el tercer partido de la Promoción, donde Racing Club de Teodelina (Oficial) mantuvo la categoría luego de superar a Club Sportivo Maria Teresa por 1 a 0. Marcio Ortiz a los 39 minutos del segundo tiempo le dio la ventaja al conjunto de Teodelina que se quedará en Primera 'A' la próxima temporada. Cabe recordar que en la Ida, los ‘Tigres’ vencieron 3 a 1, mientras que en la vuelta el triunfo fue para la ‘Academia’ por 1 a 0.

FM DaLe! Venado Tuerto

Boletín de noticias