Teodelina- El Recreo celebró el mes de la familia con un mural

Locales 22 de octubre de 2019 Por
Los alumnos del Centro de Día “El Recreo” celebraron el mes de la familia con un mural.
image (1)

Los alumnos del Centro de Día “El Recreo” celebraron el mes de la familia con un mural.

La tarea de recolección de tapitas plásticas se realizó con los niños y sus familias como así también el diseño del dibujo de la obra de arte, para luego elaborarla sobre la pared exterior del buffet de Balneario “El Edén” junto al artista visual Fernando "Nano" Bertone.
Para la confección del boceto se trabajó el concepto de “familia”, entendiendo que la misma es la base primaria donde se efectúan los vínculos afectivos matrices de las posteriores elecciones. Una familia no está determinada necesariamente por el orden biológico, sino más bien por los roles o funciones que asume cada integrante.

El mural como construcción colectiva, destaca las manos como sostén que alberga a diferentes tipos de familias que forman nuestra sociedad. También los niños y niñas dejaron plasmados sus nombres junto al arte. 
Además, durante la jornada los profesores de educación física realizaron juegos deportivos para los chicos, y finalmente, cada uno hizo entrega de un obsequio a los familiares que participaron de la jornada.

Boletín de noticias