Elecciones 2019: tras el triunfo en las PASO, Alberto Fernández vuelve a la sede del PJ

Política 08 de octubre de 2019 Por
El ex Jefe de Gabinete estuvo allí junto a Cristina en mayo cuando no se sabía quién sería el candidato peronista
image (1)

1570481513487

Alberto Fernández volverá a la sede nacional del PJ en la calle Matheu. Allí estuvo en mayo con Cristina Kirchner, que regresaba allí luego de años. No había candidato a presidente peronista en ese entonces. Mañana irá como postulante a mandatario del Frente de Todos. 

El candidato arribará a las 18. Allí se reunirá el Consejo Nacional del Partido Justicialista conjuntamente con la Mesa de Acción Política del PJ. Estará presente el presidente del partido, José Luis Gioja. 

Se le va a entregar a Alberto las conclusiones a las que llegaron 18 comisiones técnicas del partido y se recordará el 124º aniversario del natalicio de Juan Domingo Perón. 

En mayo Cristina volvió a la sede del PJ y fue junto a Alberto Fernández. Días después, el 18 de mayo, Cristina con un video anunciaría a la flamante fórmula del Frente de Todos: Alberto presidente, Cristina vice. 

Ese día, al salir de ese encuentro de Cristina junto a referentes del peronismo, Alberto declaró: "Estamos cada día más cerca de confirmar la candidatura" en la oposición. Por su parte, Cristina había dicho adentro: "Siempre fui peronista, orgullosamente peronista". Fue delante del puñado de gobernadores, intendentes, legisladores y dirigentes del PJ de buena parte del país.

Boletín de noticias