Lammens, contundente: “No tengo ninguna duda de que vamos a llegar al balotaje y a imponernos”

Política 01 de octubre de 2019 Por
El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos se mostró confiado antes de las elecciones del 27 de octubre.
image (1)

lammens

Matías Lammens, candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos, manifestó este lunes que “no tiene ninguna duda” de que en las elecciones nacionales del próximo 27 de octubre conseguirá llegar al balotaje y que además en esa instancia podrá “imponerse” sobre el actual mandatario del distrito y postulante a la reelección, Horacio Rodríguez Larreta.

“No tengo ninguna duda de que vamos a llegar al balotaje y a imponernos”, enfatizó. Además, el todavía presidente de San Lorenzo criticó el “mito” que, según él, el oficialismo elaboró sobre una aparente imbatibilidad en la Capital Federal. “Si bien el oficialismo ha construido en estos 12 años el mito de que son invencibles, la gente se dio cuenta de que no es así”, analizó.

 
“La campaña en la Ciudad viene bien, han construido un mito de que Cambiemos es indestructible en la Ciudad y no es así”, continuó Lammens. Además, el dirigente opositor arremetió contra el decreto de necesidad y urgencia con el que el Gobierno dispuso la baja de las indemnizaciones laborales, medida que calificó de “inaceptable” en una entrevista radial con El Destape.

Asimismo, el candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos manifestó anteriormente en plena campaña electoral que la industria en la Ciudad de Buenos Aires viene padeciendo “la crisis económica nacional”, de la misma manera que “el descuido” por parte de la actual gestión “no da respuestas y tiene desordenadas sus prioridades”.

“En la Ciudad existe una enorme capacidad productiva y un alto nivel tecnológico, pero lamentablemente el Gobierno porteño no supo aprovechar los recursos profesionales y de investigación que tiene el distrito”, aseguró el dirigente opositor al recorrer la sede de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la Argentina (Adimra), emplazada en el barrio de Monserrat.

“Buenos Aires cuenta con un presupuesto altísimo que le permitiría ser el epicentro de la ciencia y la investigación. Por eso, debemos trabajar en un proyecto integral para que este distrito se consolide como la capital del conocimiento y ponga en valor la ciencia, la tecnología y también la educación”, instó el candidato de la coalición que lleva a Alberto Fernández como candidato a jefe de Estado.

Por último, Lammens sostuvo: “Tenemos la intención de crear una Agencia de Ciencia y Técnica para levantar a las pymes, motorizar el sistema productivo, fomentar la innovación y generar trabajo de calidad. Tenemos que recuperar el poder del Estado de cara al desarrollo y la industrialización, para generar procesos de innovación colaborativa, que además ayuden a los emprendedores locales. La Ciudad del futuro debe proteger y fomentar a todos los sectores productivos”.

Boletín de noticias