Por el viaje de Cristina, Alberto encabezará acto en Salta

Política 28 de septiembre de 2019 Por
Finalmente, la ex presidenta no visitará la provincia como estaba previsto debido a que viajará a Cuba a ver a su hija Florencia, por lo tanto, lo hará el candidato a presidente por el Frente de Todos, junto al diputado nacional Eduardo de Pedro.
image (1)

alberto_crop1569634053873.png_1734428432

Al final, será el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien encabece este sábado a las 17 el acto en Salta al que estaba previsto que asistiera la ex mandataria y compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, quien debió suspender la presentación de su libro “Sinceramente” y viajar a Cuba para visitar a su hija Florencia.

En la previa de las elecciones provinciales del 6 de octubre y tras la suspensión de la presentación de Cristina en la capital salteña, el comando de campaña del espacio informó que el acto se hará igual y que Alberto viajará junto con el diputado nacional Eduardo de Pedro.

El candidato presidencial visitará Salta, entonces, en el marco de la interna del Frente de Todos entre el postulante del Partido Justicialista (PJ) salteño y actual vicegobernador, Miguel Isa, y el diputado nacional kirchnerista Sergio “Oso” Leavy. Las elecciones generales serán el 10 de noviembre.

Boletín de noticias