Argentina impuso su jerarquía ofensiva ante Qatar y clasificó a los cuartos de final de Copa América

Deportes 23 de junio de 2019 Por
El seleccionado se impuso por 2-0. A los 4' el ex Racing aprovechó un error para marcar el 1-0 y a los 82' el Kun aumentó el marcador para traer tranquilidad al equipo.
image (1)

422687

La Selección argentina de fútbol se enfrentó a Qatar con la imperiosa necesidad 
de conseguir los tres puntos. Fue victoria del conjunto nacional por 2-0 y con ese resultado avanzó de fase en la Copa América 2019. 

Al inicio del encuentro, a los 4' Lautaro Martínez abrió el marcador tras un error del arquero y le da tranquilidad al equipo que necesita ganar.

A los 17', Sergio Agüero desperdició una oportunidad muy clara de ampliar la diferencia.

 

En la segunda parte, Argentina se posicionó más a la expectativa, apelando a correr en el contragolpe, con Messi como faro. Scaloni ajustó el carril izquierdo con el ingreso de Acuña (mediocampista izquierdo natural) por Lo Celso. Y las llegadas empezaron a surgir. A los 14, Messi asistió a Agüero, pero el tiro del "Kun" rebotó en un defensor y se marchó al córner. A los 16, el arquero Al Sheeb le tapó un ingreso furioso al ex Independiente. Y a los 21, el guardameta otra vez reaccionó ante un teledirigido de Agüero.

A los 82' llegó el gol del Kun Agüero para sellar el pase a cuartos de final tras un muy mal comienzo en la fase grupos.

 

Boletín de noticias