Poleri y Enrico recorrieron Teodelina

Locales 23 de octubre de 2018 Por
Durante la semana pasada, el presidente comunal de Teodelina, Joaquín Poleri junto al senador provincial Lisandro Enrico se reencontraron nuevamente con las dos entidades deportivas de la localidad.
image (1)

Durante la semana pasada, el presidente comunal de Teodelina, Joaquín Poleri junto al senador provincial Lisandro Enrico se reencontraron nuevamente con las dos entidades deportivas de la localidad.

Primeramente visitaron la sede del Racing Club, donde mantuvieron dialogo con miembros de la comisión directiva acerca de la terminación del nuevo buffet, obra ubicada en el estadio deportivo albiceleste –sector cercano a laguna “El Chañar”– la cual inició su construcción hace unos meses.

Luego, continuaron la recorrida por las instalaciones del Teodelina FBC, sitio ubicado en calle Sarmiento y Belgrano, allí fueron recibidos por su presidente, Daniel Ramanzín con quien hablaron acerca de continuar avanzando de manera conjunta en el proyecto a poner en marchar próximamente sobre la renovación de veredas. El senador hizo entrega de un aporte económico pensando en la compra de materiales para tal fin.

Asimismo, Poleri y Enrico recibieron en el edilicio comunal al conjunto de rugby local “Los Cuervos” con quienes intercambiaron opiniones vinculadas a la disciplina deportiva, comentaron la modalidad de trabajo, torneos realizados, y charlaron acerca de trabajar mancomunadamente en proyectos futuros.

A su vez, vislumbraron y transitaron las obras de cloacas que ya son un hecho en nuestra localidad, seguidamente estuvieron reunidos con directivos de la Escuela Provincial N° 6382 “República de Venezuela” dialogando acerca de las actividades y proyectos llevados a cabo por alumnos de 7mo grado con adultos mayores relacionado al uso de dispositivos tecnológicos. Acompañado por el jefe comunal local, el senador brindó a la institución una ayuda económica para la compra de una nueva fotocopiadora.

Boletín de noticias