Teodelina: Homenaje a Julio Gutiérrez Martín

Locales 22 de octubre de 2018 Por
En una noche de aquellas como al “Negro” le apasionaban, de tango, copas y amigos, a 33 años de su desaparición física, su pueblo y su gente lo homenajearon.
image (1)

En una noche de aquellas como al “Negro” le apasionaban, de tango, copas y amigos, a  33 años de su desaparición física, su pueblo y su gente lo homenajearon. 
La nueva edición del tradicional homenaje al poeta teodelinense se desarrolló el pasado viernes 19 del corriente en el salón de la Sociedad Española.


El evento tuvo la actuación de artistas locales como Roberto “Zurdo Rambaud, Héctor Pompei, Olga Sviser, Leonardo Vanrell, Leopoldo Galliard, Mario Rambaud y Santos Acuña.  


Como estaba estipulado en la grilla, La “Peña de los 20” hizo entrega de un presente al presidente comunal, Joaquín Poleri. “Particularmente tengo la grata de disfrutar desde muy chico el tango. Hoy, en nuestra  gestión seguimos apuntalando a este tipo de eventos culturales que son la piedra angular de la sociedad. 
Somos el pueblo más tanguero del sur santafesino, distintivo que nos caracteriza a lo largo y ancho de todo el departamento General López, y eso es algo para valorar”. 


El gran show de tango también contó con la presentación de Martín Piñol, Ivana Fortunatti, Alberto Medina, pareja de baile conformada por Florencia Da Luisio y Cinthya Tomino, participantes en el mundial de tango 2018 en la ciudad de Buenos Aires. El gran cierre estuvo a cargo del señor Guillermo Galvé. 
El evento fue organizado por la “Peña de los 20” y el área de Cultura y Educación de la Comuna de Teodelina.

Boletín de noticias