Teodelina: la feria "pro-huerta" cumplió 8 años

Locales 22 de octubre de 2018 Por
La feria de productos agroecológicos y alimentos artesanales, “Pro Huerta” de la Comuna de Teodelina festejó su 8vo aniversario.
image (1)

feria

La feria de productos agroecológicos y alimentos artesanales, “Pro Huerta” de la Comuna de Teodelina festejó su 8vo aniversario.

La celebración de este acontecimiento es un momento de encuentro, charlas, intercambio de ideas, aprendizaje y  conocimiento.

Los integrantes el “Pro Huerta” son un grupo de quinteros que producen y ofrecen sus propios productos a la comunidad. Dos veces por semana, -martes y jueves-, se congregan en “Plaza Ituzaingó” para exponer sus elaboraciones a los habitantes de la localidad, cuentan además con la ayuda de un repartidor a domicilio, quien se encarga de esta labor es Federico García Loza. Es importante destacar que la iniciadora de este proyecto en Teodelina fue Gabriela Rovea.

El cumpleaños contó con la presencia de diferentes instituciones educativas de la localidad, entre ellas la Escuela Especial Laboral N° 2103 “Dr. René Favaloro” y el Centro de Formación Rural “El Chañar”. 

Boletín de noticias