Teodelina sigue impulsando actividades deportivas

Locales 02 de octubre de 2018 Por
La Secretaria de Deportes de la Comuna de Teodelina el pasado lunes 1 de octubre dio inicio a la escuelita multideportes.
image (1)

43016026_314769752651462_2112520995007889408_n

La Secretaria de Deportes de la Comuna de Teodelina el pasado lunes 1 de octubre dio inicio a la escuelita multideportes.
“Desde que comenzamos con la gestión nos pusimos como propósito anexar nuevas disciplinas deportivas para que los habitantes de nuestra localidad puedan elegir dentro de ese abanico la actividad que más les guste”, expreso el presidente comunal y agregó, “hoy el área de deportes cuenta con esparcimientos y talleres para todas las edades, niños, adolescentes, y adulos mayores”. 
El objetivo de este nuevo proyecto es conseguir que los niños vivencien y adquieran una serie de habilidades motrices básicas a través de diferentes deportes, impulsar el mismo como ocio y disfrute del tiempo libre, que los chicos aprenden a respetar los componentes del juego y fomentar el trabajo, individual y en equipo. A su vez, que conozcan los materiales y el lugar de juego necesario para realizar el tipo de deporte planteado, que adquieran conocimientos de su propio cuerpo.
La metodología de trabajo es bimestral, es decir, que cada disciplina se dictara en profundidad durante dos meses.
Los deportes a desarrollar son vóley, hándbol, hockey, básquet, gimnasia deportiva, rugby, softbol, atletismo y futbol.
Dicha actividad destinada para niños de 8 a 13 años, es dictada de lunes a viernes de 18 a 19 hs por la profesora de educación física, Marcela Permingeat.

Boletín de noticias