Teodelina sigue impulsando castraciones masivas

Locales 26 de junio de 2018 Por
El pasado domingo 24 del corriente completamos la Tercera Jornada de Castraciones Masivas para gatos, perros callejeros y mascotas.
image (1)

La iniciativa impulsada por la gestión del presidente comunal, Lic. Joaquín Poleri y apoyado por la colaboración de la protectora local "Huellitas Teodelina" sigue dando buenos resultados. El pasado domingo 24 del corriente completamos la Tercera Jornada de Castraciones Masivas para gatos, perros callejeros y mascotas. “Llevamos casi la totalidad de callejeros castrados y vamos por más,  estamos pensando en la siguiente jornada y seguimos invitando a los vecinos del pueblo a asistir. Esta política colabora a la convivencia en el pueblo y a la protección de las mascotas”. Declaró Poleri.


Desde temprano el camión sanitario de la provincia se hizo presente en el Centro de Reubicación Canina, ex predio de la Karpa, y comenzó con la actividad, en donde se castraron perros y gatos callejeros como así también mascotas de vecinos de la localidad a quienes se les dio la posibilidad de hacerlo a muy bajo costo. 
Alrededor de las 14:00 finalizo la jornada con un total de 68 animales intervenidos, con el siguiente paso el tratamiento post operatorio, para luego ser retirados por los propietarios.

Boletín de noticias