Teodelina: Capacitación Scouts

Locales 29 de mayo de 2018 Por
Brian Repetti junto a la secretaria de deportes de la Comuna de Teodelina, Marcela Permingeat, viajaron a Venado Tuerto para reunirse con el Director del grupo de Scouts de dicha ciudad.
image (1)

scouts

El pasado viernes 25 de mayo, el profesor de la Escuela de Scouts de Teodelina, Brian Repetti junto a la secretaria de deportes de la Comuna de Teodelina, Marcela Permingeat, viajaron a Venado Tuerto para reunirse con el Director del grupo de Scouts de dicha ciudad, Martín Ledesma, con el fin de formar parte de la Asociación de Scouts de Argentina. 


Concluida la reunión, participaron de la segunda capacitación para adquirir los derechos asociativos y de esta manera, unirse desde Teodelina a este movimiento. 
La misión del movimiento scout es contribuir a la educación de los jóvenes a través de un sistema de valores basado en la Promesa y la Ley Scout, para ayudar a construir un mundo mejor donde las personas se desarrollen plenamente y jueguen un papel constructivo en la sociedad. 


La capacitación se realizó a las 16 hs en la sede del Grupo Scout Venado Tuerto (Amincton y Esperanto).
Por su parte, la secretaria de deportes comentó que “tenemos como objetivo final asociarnos al grupo de scouts de Argentina, para lograrlo uno de los requisitos principales es formar un “consejo de grupo”, por este motivo es que abrimos la inscripción de niños de 5 a 7 años a la Escuela de Scouts y convocamos a los adultos interesados en colaborar con nosotros para llevar adelante este proyecto”. 


Además, agregó que las clases para este nuevo grupo comenzarán en Julio y que las inscripciones se toman en la “Casa de la Cultura”, de lunes a viernes de 8 a 12 hs. 

Boletín de noticias