Pamela Sosa acusa a su ex, Aníbal Lotocki, de mala praxis: "Juro que no voy a parar hasta verte tras las rejas, me arruinaste la vida"

Ocio 20 de abril de 2016 Por
La vedette atraviesa un delicado estado de salud, se encuentra internada y señala a su expareja como el responsable.
image (1)

pamela

La actitud de Pamela Sosa (28) hacia Aníbal Lotocki fue mutando con el paso del tiempo: de ser la esposa y promotora del médico cirujano, pasó a mostrarse más prudente luego de que se hicieron públicos los problemas de salud de Gabriela Trenchi y Silvina Luna, hasta imputarle sus propios padecimientos. El martes por la noche, la chilena disparó desde Twitter contra su expareja de forma elíptica ya que no lo nombró directamente: "Juro que no voy a parar hasta verte tras las rejas. ¡Me arruinaste la vida! Y no podés arruinar la vida de nadie más. De eso me voy a encargar yo".

El delicado estado de salud de la vedette llegó al punto de tener que internarse, debido a que se le descubrió que tiene granuloma, neuritis y diabetes autoinmune, según contó Jorge Rial en Intrusos. Por otra parte, la propia Sosa blanqueó su bronca: "Estoy muy mal y muy angustiada porque no es sólo un problema estético sino que es algo muy grave. Estamos haciendo todos los estudios pertinentes para salir a hablar con pruebas y comenzar un juicio de mala praxis", afirmó ante Teleshow.com.

"Si se comprueba que es así, mi ex me arruinó la vida y mi salud. Estoy sufriendo varias consecuencias del metacril y estoy haciéndome todos los estudios", completóPamela Sosa, que parece dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias para desenmascarar a Anibal Lotocki.

Boletín de noticias