Pedro Vigneau, el nuevo presidente de Aapresid: “Hoy, tenemos la pelota en nuestra cancha”

Campo 11 de abril de 2016 Por Red Online
El flamante presidente de la institución asumió el jueves y diálogo con Clarín Rural. Se refiere al cambio de reglas de juego, cómo ve al agro y qué planes tiene.
image (1)

apresid
 
 Se abrió una nueva etapa para la agricultura argentina y ser parte de ella genera mucho entusiasmo. Pero, a la vez, significa asumir importantes desafíos transformadores.

Parte de esta misión le tocará a partir de ahora a Pedro Vigneau. La elección de este productor, el jueves pasado, como presidente de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) y para los próximos dos años (2016-2018), en reemplazo de María Beatriz “Pilu” Giraudo, propone un cambio con continuidad para seguir enfrentando desafíos.

“No estamos a favor de los presidencialismos, somos un equipo”, dejó asentado Vigneau como primer rúbrica en diálogo con Clarín Rural. Y agregó: “Hace dos años, Pilu nos planteó dos temas centrales: la comunicación y reafirmarnos como referentes tecnológicos; ésto va a seguir firme pero le vamos a sumar la mitigación del cambio climático y demostrar que tenemos herramientas para cuidar la seguridad alimentaria sin ir en desmedro del medioambiente”.

Boletín de noticias