"De golpe los jueces y fiscales se han despertado, ojalá se investiguen a las máximas figuras políticas"

Provinciales 11 de abril de 2016 Por Red Online
El gobernador Miguel Lifschitz expresó que el país vive una "crisis moral" y aseguró que de esta situación se sale con mejores leyes y "buenos ejemplos, siendo austeros y prudentes".
image (1)

04-11-lifchi.jpg_88717827
El gobernador Miguel Lifschitz reflexionó hoy sobre las causas judiciales que involucran hoy tanto a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al actual mandatario Mauricio Macri. "Hay una crisis moral de la que se sale siendo austeros y prudentes", indicó.
 
En declaraciones a "Trascendental" de La Ocho, el gobernador calificó como "es muy grave que las máximas figuras del gobierno actual y del anterior estén involucrados en causas resonantes, de gran escala. Ya no se habla de un hecho aislado de corrupción, sino de verdaderas organizaciones delictivas dedicadas a blanquear dinero y a sustraer del tesoro nacional, esto habla de la degradación moral en la Argentina".
 
"Muestra que además de los problemas económicos e institucionales, hay una crisis moral. Esto se corrige con mejores leyes y normas, pero también se corrige con ejemplos, con honestidad, en todos los niveles hay que ser muy austeros y prudentes, cuidadoso con nuestra vida política y también la personal", estimó.
 
En tanto no quiso aventurar que pasaría si la expresidenta queda detenida: "Hay que dejar que la Justicia actúe con libertad, es lo que veníamos reclamando los argentinos desde hace años". 
 
"Lamentablemente no ha ocurrido antes, ahora de golpe se han despertado todos los jueces y fiscales, creo que es positivo, ojalá que estas causas avancen, y no terminen enmarañadas en los expedientes", pidió.

Te puede interesar