Complicaciones en rutas de Santa Fe por agua sobre las calzadas

Provinciales 11 de abril de 2016 Por Red Online
Los accesos y las trazas viales de la provincia permanecen este lunes con calzadas resbaladizas por la presencia de precipitaciones de variada intensidad. Algunas están cortadas totalmente.
image (1)

timthumb.php

Las rutas y accesos a las regiones sur, centro y norte de la provincia permanecen con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad, mientras que algunas continúan totalmente cortadas.

En la ruta provincial 6 continúa el corte total de circulación entre las intersecciones con las rutas provinciales 70 y 4 por agua en la calzada en inmediaciones al río Salado.

Por los mismos motivos, hay un corte total en la ruta provincial 1 a la altura de Colonia Teresa, en el kilómetro 181. Allí, los desvíos se implementan hacia la ruta 11 en sentido sur-norte mediante la ruta 39, altura de San Javier, y en sentido contrario en la intersección de la ruta 1 y la ruta 41.

En tanto, en la ruta nacional 8 se solicita extremar la precaución en el kilómetro 409 por agua sobre la calzada, mientras que en la ruta nacional 34 hay camiones detenidos en las banquinas en los kilómetros 132, 138.5 y 140, por lo que la Asociación sugiere reducir la velocidad en estos puntos.

Te puede interesar