La gran boda de Pamela David y Daniel Vila

Espectáculos 09 de abril de 2016 Por Red Online
La conductora y el empresario se casaron en Mendoza
image (1)

Pamela David y Daniel Vila se casaron en San Isidro, en Mendoza junto a la hija del flamante  matrimonio Lola de 3 años.

A pesar de años de relación ella confesó en twitter ¨Siento el corazón mas grande… No pense que iba a estar asi… tan feliz, nerviosa, ansiosa… Mil cosas¨

Al atardecer, bajo una intensa luvia dieron el si,  en la lujosa chacra que el empresario tiene en la localidad de San Isidro en Mendoza. Delante de 60 invitados entre los que figuraban Analía Franchin, Santiago del Moro, Celina Rucci, entre otros.

Como espectador de lujo las primeras imágenes las posteo Angel De Brito en su cuenta de twitter. En plena ceremonia, donde los invitados con paraguas blancos se guarecian de la lluvia, Pamela y Daniel dieron el si.

La lluvia persistente no opacó el festejo. En el parque de la exclusiva finca se instaló el altar y las sillas vestidas de blanco que hacían juego con los paragûas que se ofrecían a los invitados. La novia, emocionada, lució un vestido de María Gorof, de estilo sirena con detalles de encaje y peinado recogidom mientras el empresario lució un sobrio traje negro. Lola, la pequeña hija de ambos fue la atracción de la ceremonia vestida de blanco con abrigo con capucha. La comida y el baile duró hasta el anochecer. El domingo la pareja pate de luna de miel por 15 días.

Te puede interesar