Independiente no pudo con Olimpo y se fue silbado...

Deportes 09 de abril de 2016 Por Red Online
En Avellaneda, empató 0-0 ante Olimpo y desperdició una nueva chance de acercarse a la cima. Los hinchas despidieron al equipo con insultos. El arquero Campaña fue la figura del Rojo, que no encuentra el rumbo.
image (1)

Cabizbajos-jugadores-Independiente-Olimpo-DYN_CLAIMA20160409_0246_28

La vara para Independiente estuvo siempre alta en este semestre. Al no jugar la Copa Libertadores y con un plantel reforzado con jugadores de calidad el equipo de Mauricio Pellegrino tenía la obligación de pelear el torneo hasta el final.

Pero el Rojo solo apareció en cuentagotas. Al comienzo del certamen tenía más puntos de los que merecía y luego entró en una irregularidad que lo bajó del lote de los de arriba. Y hay algo más preocupante: no tiene una idea definida de juego.

El partido contra Olimpo fue un recorte de su actualidad. Con los hinchas impacientes, con los jugadores imprecisos y un rival con mucha menos jerarquía que le hizo fuerza en Avellaneda.

Tanto que Campaña, su arquero, se fue convirtiendo en la figura de un partido en el que el Rojo tuvo chances pero nunca logró tener el dominio claro del trámite.

Cebolla Rodríguez chocó más de lo que jugó, Leandro Fernández tuvo un par de jugadas claras que terminaron en las manos de Champagne, Méndez intentó sin suerte mover los hilos en el medio y Denis lució desconectado. Dio la sensación de que si Olimpo pisaba el acelerador se hubiera llevado el premio grande.

Otra oportunidad perdida para Independiente. Quedó a cuatro puntos de la cima pero la distancia real parece ser inalcanzable. Al menos eso se percibe en el ánimo de los hinchas y en el rostro de un grupo de jugadores y de un entrenador que no le encuentran la vuelta a un equipo del que se esperaba mucho más.

Te puede interesar