Deportes - Los Jaguares volvieron a perder, ahora ante Hurricanes

Deportes 09 de abril de 2016 Por Red Online
El elenco nacional cayó en Wellington 40 a 22 y sumó su quinta derrota consecutiva en el Súper Rugby.
image (1)

rugby

Tres tries de Julian Savea no dieron opciones a los Jaguares argentinos ante los Hurricanes neozelandeses (40-22) este sábado en la séptima jornada del Súper Rugby y la franquicia argentina volvió a no sumar puntos en su segundo partido en Oceanía.

Pese a los tries de Leonardo Senatore (minuto 21), Matías Moroni (31) y Martín Landajo (69), los locales marcaron seis gracias a Bauden Barrett (10), Savea (34, 39, 62), el capitán Dan Coles (56) y Ben May (80), que les dio un punto bonus ofensivo.

"Las derrotas no ayudan a sacar mucho. Nos hicieron tries fáciles y eso da mucha bronca", afirmó Moroni tras el duelo.

"Tenemos que trabajar bastante, es un desafío y en eso estamos. La parte del vaso lleno es que en el primer tiempo el equipo estuvo en partido en todo momento ante un equipo de gran jerarquía", analizó Raúl Pérez, entrenador de los Jaguares.

En el primer partido de Julian Savea tras someterse a un entrenamiento intensivo de dos semanas para recuperar la forma, la estrella de los All Blacks mostró su mejor versión con dos tries de potencia al final de la primera parte. Marcó el tercero en al principio del segundo periodo para colocar a los Hurricanes 33-15.

Con cuatro victorias en seis partidos, los Hurricanes son cuartos de la conferencia de Nueva Zelanda, mientras que los Jaguares suman cinco derrotas en seis duelos y son terceros en su llave, África 2.

Los argentinos dejaron buenas sensaciones en el primer tiempo, cuando, gracias a su superioridad en los forwards, alcanzaron una ventaja de 12-7 tras poco más de media hora de juego.

Boletín de noticias