Rivadavia hace fuerzas para jugar contra River cerca de Venado Tuerto

Deportes 09 de abril de 2016 Por Red Online
Rosario o Córdoba podrían ser las sedes preferidas.
image (1)

rivadavia

Rivadavia es el equipo que vio cómo su bolilla salía sorteada en el momento en que se elegía el equipo que enfrentaría a River por los 32vos de final de la Copa Argentina, y su presidente Rubén Benedetto expresó cómo lo viven sus hinchas y jugadores.
"Hoy la ciudad es un revuelo", afirmó el mandamás en diálogo con Sportia. Y agregó: "Esperamos que Rivadavia cumpla un papel acorde".
Acerca de las probabilidades de triunfo que tiene su equipo en cuanto a las diferencias que hay en el plantel, Benedetto expresó: "En la cancha, son 11 contra 11. Va a pasar el que haga mejor las cosas. Siempre en el fútbol uno quiere ganar".
Además, el presidente contó que habló con algunos dirigentes para poder disputar el encuentro cerca de donde residen: "Le pedí a la AFA si nos pueden ubicar en Rosario o Córdoba, así los hinchas de nuestro equipo ven jugar a un grande del fútbol argentino. No depende de nosotros, lo que decida la organización lo vamos a aceptar, pero sería lindo jugar en Rosario o Córdoba para que los hinchas de Rivadavia pueda ver a su equipo jugar contra un grande". finalizó.

Te puede interesar