Super TC2000 - Llaver voló en Rosario

Deportes 09 de abril de 2016 Por Red Online
Bernardo Llaver, a bordo del Fiat Línea, fue el más rápido en el segundo entrenamiento desarrollado en el autódromo Juan Manuel Fangio. La pista sigue en malas condiciones debido al mal clima. Lo escoltaron, Mariano Werner y Damián Fineschi.
image (1)

llaver

Berni Llaver, cerró una vuelta de 1m07s39/100 dejó segundo al Peugeot 408 de Mariano Werner a 21/100 y tercero finalizó el piloto de la Escuderia FE Damián Fineschi a una diferencia de 29/100 del más veloz.

El top ten lo completaron, Agustín Canapino (Cruze), Bruno Etman (Línea), Matías Rossi (Corolla), Facundo Chapur (408), Leo Pernía (Fluence), Lucas Benamo (408), y José Manuel Urcera con el Fiat Línea.

Los que no tuvieron un buen entrenamiento fueron Emiliano Spataro y Facundo Ardusso, los hombres de Renault no pudieron terminar la tanda por factores similares. El piloto de Lanús, que llegó a esta fecha como líder del campeonato tuvo problemas en el motor. Mientras que el de Las Parejas sufrió la rotura de la planta impulsora.

La actividad para el Súper TC 2000 continuará con la clasificación a partir de las 14. Lo podrás vivir por la pantalla de TyC Sports.

Te puede interesar