Boca sin Tevez ante Tigre

Deportes 09 de abril de 2016 Por Red Online
Teniendo en cuenta el trajín y el duelo trascendental del miércoles por la Copa (ante Racing en Avellaneda), el entrenador del 'Xeneize' solamente repetiría dos nombres, respecto a los que se impusieron ante Bolívar. Sin el 'Apache', habrá mucho recambio para visitar mañana al 'Matador', desde las 20.10 en Victoria
image (1)

carlos-tevez

A ocho unidades de la punta, Barros Schelotto sabe que la historia grande para escribir está en el plano internacional. Boca es uno de los exponentes máximos del Continente en la Copa y así lo entiende el hincha, que se motiva aún más con cada encuentro por la Libertadores.

La victoria ante el Bolívar en la Bombonera situó a los del Mellizo en zona de clasificación, dentro del Grupo 3, pero faltan dos capítulos y el próximo aparece como el más complicado. Este miércoles, el Xeneize visitará al líder Racing, en Avellaneda, en un cotejo que puede ser crucial para avanzar a la próxima ronda. Sin embargo, antes habrá que situarse en el próximo compromiso por el certamen doméstico, que se desarrollará desde las 20.10 de mañana.

El rival de turno será Tigre, uno de los conjuntos más flojos de la Zona 2, junto a Newell's, Atlético de Rafaela y Argentinos Juniors. Y sin desconocer el desgaste físico al que están siendo sometidos varios de los titulares por la doble competencia, el cuerpo técnico cree necesario que varios descansen y otros miren desde afuera el match en Victoria.

Los únicos dos futbolistas que permanecerán de arranque son Agustín Orion y Juan Manuel Insaurralde... Después, nueve modificaciones. De corrido: Molina por Peruzzi, Tobio por el Cata Díaz, Silva por Fabra, Pérez por Gago, Bentancur por Cubas, Meli por Lodeiro, Palacios por Tevez, Chávez por Carrizo y Colazo por Pavón. Esta última variante provocará que el esquema del cuadro azul y oro se transforme en un 4-4-2 y deje atrás el 4-3-3 que prefiere el Mellizo.

Guillermo está confiado de obtener otro triunfo y así descontarle unidades a Lanús (jugará el clásico con Banfield), aun sin tener a Carlos Tevez y compañía. ¿Los once ante el Matador? Agustín Orion; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Marcelo Meli, Nicolás Colazo; Sebastián Palacios y Andrés Chávez. En el estadio José Dellagiovanna, arbitrará Silvio Trucco.

LISTA DE CONCENTRADOS

  • Arqueros: Agustín Orion y Guillermo Sara

  • Defensores: Nahuel Molina, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva, Daniel Díaz y Frank Fabra

  • Mediocampistas: Federico Carrizo, Marcelo Meli, Pablo Pérez, Nicolás Colazo, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro, Fernando Gago y Adrián Cubas

  • Delanteros: Carlos Tevez, Sebastián Palacios, Andrés Chávez

Boletín de noticias