Boca hizo una nueva oferta por Brian Aguirre que se acerca a lo que pretende Newell’s

El Xeneize hizo otro ofrecimiento formal por el extremo de la Lepra.

Otra oferta de Boca por Aguirre.

Juan Román Riquelme quiere cerrar el arribo de Brian Aguirre en este mercado de pases. Hasta el momento, Boca hizo dos ofertas a Newell’s para quedarse con una parte de la ficha del joven extremo y ambas propuestas fueron rechazadas. Sin embargo, el Xeneize no baja los brazos y le hizo llegar al equipo de Rosario otro ofrecimiento formal.

Según indicó el periodista Emiliano Raddi de Planeta Boca Juniors, la nueva oferta por Aguirre es de 4.5 millones de dólares por el 80% de su pase. De esta manera, el cuadro de la Ribera se acerca a lo que pretende Newell’s para dejar ir a su joven estrella.

Y es que desde el equipo que dirige Sebastián Méndez, le piden un total de 5.5 millones por el 80% de la ficha para vender al jugador de 21 años. Con este ofrecimiento que enviaron en las últimas horas, se acercan las posturas y puede haber novedades pronto.

Otra oferta de Boca por Aguirre.© Proporcionado por Planeta Boca Juniors

Las primeras ofertas que hizo Boca por Aguirre

Hace algunos días, Boca hizo la primera oferta a Newell’s por Brian Aguirre. En total, el equipo presidido por Juan Román Riquelme presentó una propuesta de 3 millones de dólares más el pase de Juan Ramírez. Y es que en el Xeneize, sabían que el volante interesó hace un tiempo en la Lepra. Sin embargo, no convenció lo ofrecido.

Luego, volvieron a enviar otra propuesta que tampoco conformó: 4 millones de dólares por el 80% del pase. En esta ocasión, no incluyeron ningún nombre debido a que el conjunto rosarino solo le interesa un monto económico. Ahora, se elevó la oferta y en Boca están a la espera de la respuesta.

El otro delantero que Boca tenía en carpeta, pero no pudo incorporar

Además de Brian AguirreBoca estaba interesado en otro delantero y se trataba de Javier Correa. Estamos hablando de un ‘9’ de área de Estudiantes de La Plata que estaba en carpeta, pero finalmente jugará en Colo Colo. Antes de que el Xeneize lo tenga en la mira, el jugador ya había llegado a un acuerdo con el equipo que dirige Jorge Almirón.

Además, al futbolista de 31 años le seducía la idea de que el ‘Cacique’ esté disputando la Copa Libertadores. Eso inclinó la balanza y tomó la decisión de emigrar a Chile.

Ultimas Noticias