En el avión vienen el juez Gustavo Lleral. Trasladan el cuerpo a Buenos Aires

El vuelo partió pasadas las 6.30 del aeropuerto de Esquel con destino a Aeroparque. El cadáver hallado en el Río Chubut será llevado a la Morgue Judicial, donde se realizará la autopsia. El traslado se realiza bajo la vigilancia del perito de la familia de Santiago Maldonado y el magistrado participa personalmente del traslado para garantizar la custodia del cuerpo.

Caso Maldonado: candidatos suspendieron sus actos de campaña

Ante el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut, Cristina Kirchner, Sergio Massa, Florencio Randazzo, Elisa Carrió, Martín Lousteau, Luis Zamora, Marcelo Ramal, Daniel Filmus, Mariano Recalde Néstor Pitrola y Nicolás del Caño entre otros postulantes a las elecciones legislativas del domingo, cancelaron sus actividades a la espera de novedades sobre la autopsia y por “respeto a los tiempos de la familia y la Justicia”.

Michetti se refirió al hallazgo del cadáver en Chubut

La vicepresidenta de la Nación aclaró que el Gobierno "no va a emitir ninguna opinión" hasta tener certezas sobre el hecho. Además, solicitó "prudencia" para esperar la información judicial del caso "porque hay una familia que está en vilo, sufriendo".