Repercusión de las detenciones ordenadas por Bonadío en todo el arco político

Se siguen multiplicando las repercusiones de la decisión del juez Claudio Bonadío de ordenar la detención de Carlos Zanini, Luis D´Elía, Héctor Timerman y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, entre otros funcionarios, en el marco de la causa que investiga un presunto encubrimiento del atentado contra la AMIA.

Lifschitz comenzó su ronda de reuniones en EE.UU.

El gobernador mantuvo un encuentro en el Consejo de las Américas de Nueva York y otro con empresarios interesados en la provincia. Junto a legisladores, expusieron las posibilidades económicas de Santa Fe

Cien mil evacuados por incendio forestal en California

Dos ciudades al noroeste de Los Ángeles se transformaron en verdaderos infiernos sin control. El fuego comenzó en la noche del martes y avanzó destruyendo edificaciones, por lo cual se declaró el estado de emergencia. En octubre de 2016 se produjeron 44 muertes por este tipo de siniestros.

"Se viene un diciembre bravo"

Lo afirmó Carlos Melconian y mostró preocupación por el crecimiento de la inflación, que estima cerrará en 24% este año.

Timerman: procesado y con prisión domiciliaria

En el marco de la causa por el encubrimiento del atentado a la AMIA, el juez Claudio Bonadio dictó el procesamiento del ex canciller y también su prisión preventiva, aunque podrá cumplirla desde el propio domicilio debido a su delicado estado de salud.

Arrestaron a Luis D'Elía y "Yussuf" Khalil por el memorándum con Irán

El dirigente fue arrestado en su casa de Laferrere, por orden del juez federal Claudio Bonadio, que investiga el supuesto encubrimiento de los funcionarios de ese país acusados por el atentado a la AMIA. Por el mismo expediente, fueron apresados el referente de la comunidad islámica en Argentina, Jorge Khalil y Carlos Zannini. El magistrado dispuso también el procesamiento con preventiva para Héctor Timerman.