¿Quién lo dijo?: “Oreiro y Vicuña se iban a un telo cerca de donde grababan”

Espectáculos 08/07/2017 Por
Si bien en un principio la noticia se desestimó porque podía ser una operación de prensa para levantar el rating de "Entre Caníbales", una periodista sostiene que entre ellos hubo una affaire.
ore

Ocurrió en 2015 pero muchos desestimaron el rumor porque pensaban que se trataba de una operación de prensa para levantar el rating de "Entre Caníbales", la serie que protagonizaban Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña en Telefe.

 

Pero quienes trabajaron en aquella telenovela saben que ese affaire fue real y le contaron algunos pormenores de la relación a la periodista Analía Franchín.


“Yo no lo tengo confirmado, lo tengo confirmadísimo que estuvieron juntos“, lanzó la panelista de "Los ángeles de la mañana". Y agregó: “Ella, inclusive, se puso un poco intensa. Un fotógrafo me está confirmando que todos los mediodías Vicuña y Oreiro se iban a un telo de la zona donde grababan“.

 

Luego contó que como se veían frecuentemente, Natalia "se puso intensa" porque pensaba que la relación podía prosperar. Pero Benjamín no quiso saber nada.

Te puede interesar