Liga Venadense - General Belgrano y Studebaker se ponen al día, Pueyrredón y Rivadavia adelantan

Deportes 05 de julio Por
El campeonato de la Primera ‘A’ de la Liga Venadense de Fútbol tendrá continuidad este miércoles con dos partidos, uno pendiente de la 11ra fecha y el otro adelantado de la 17ma jornada.
salcedo-ezequiel
Leandro G. Palomieri
El campeonato de la Primera ‘A’ de la Liga Venadense de Fútbol tendrá continuidad este miércoles con dos partidos, uno pendiente de la 11ra fecha y el otro adelantado de la 17ma jornada.
Los primeros en saltar a la cancha serán Juventud Pueyrredón (20 puntos) y Sportivo Rivadavia (20), quienes jugarán a las 16 en el ‘Claudio Turco García’ en el adelanto de la segunda fecha de las revanchas. Esto obedece a que ambos estarán volviendo a enfrentarse el sábado a las 16, pero en cancha de Rivadavia, dándole inicio a la Zona B de la Región Litoral Sur del Federal B.
Los dos están necesitados de puntos, porque quedaron a 5 unidades de los equipos que hoy estarían clasificándose a los play off, y además porque si miran para atrás, están a cuatro puntos de quienes hoy están en puestos de Promoción.
Este encuentro tendrá la particularidad que en el segundo turno, a las 18, jugarán en Cuarta Especial.
En el otro duelo del miércoles, a las 21, General Belgrano (26) recibirá la visita de uno de los líderes, Studebaker de Villa Cañás (33). En el ‘Manuel Boggio’ se verán las caras dos de los grandes animadores del certamen.
Los locales han ganado sus dos últimos partidos en condición de visitante (1-0 a Rivadavia y 6-2 a Newbery de Rufino), por lo que llegan entonados, sabiendo que si vuelven a ganar quedarán cuartos en la tabla posicional.
El ‘Verde’ no le va en zaga, con tres triunfos y un empate en sus últimas cuatro presentaciones, comparte el liderazgo con Atlético Elortondo y sabe que si rescata algún punto en Santa Isabel, quedará siendo líder solitario. Promesa de partidazo.
Copa Santa Fe
La Federación Santafesina de Fútbol de-terminó que el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Santa Fe 2017 entre Newell’s Old Boys de Rosario y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, se juegue el domingo 23 de julio a las 16 en el ‘Coloso Marcelo Bielsa’ del Parque de la Independencia, en la ciudad de Rosario.
Ese mismo día la ‘V’ tiene programado su partido del Federal B con Unión FC de Totoras por la tercera fecha, por lo que seguramente sería éste el encuentro que modificaría su día de juego.
Nuevo refuerzo
Sportivo Rivadavia confirmó ayer su décimo refuerzo de cara al Federal B que arrancará el sábado. Se trata del volante central o derecho Ezequiel Salcedo, de 23 años, proveniente de San Martín de Tucumán, donde fue compañero de Ricardo Ibarra. El mediocampista estuvo a préstamo en San Jorge de Tucumán jugando el último Federal A.

Te puede interesar