"Me quiero casar en Puerto Rico"

Internacionales 04/07/2017 Por
Así lo aseguró Ricky Martín al dar detalles de cómo será su boda con Jwan Yosef. Por otro lado, el cantante reconoció que organizar un evento de ese estilo lleva mucho trabajo: "Nadie me había dicho que era tan complicado montar una boda como la que queremos tener".
marta

Luego de que Ricky Martin suspendiera su boda por problemas de agenda, el cantante decidió retomar los preparativos de uno de los días más importantes de su vida junto a su novio, Jwan Yosef (32). El artista contó detalles de la unión entre él y su pareja: "Me quiero casar en Puerto Rico porque es donde nací y es un escenario maravilloso". Cabe recordar que, en principio, Ricky deseaba contraer enlace en Nueva York, pero finalmente cambió de ubicación. Asimismo, explicó que el festejo tendrá un "aire internacional", ya que su prometido es sueco y sus familiares son sirios.

Por otro lado, reconoció en una entrevista a un medio internacional que organizar un evento de ese estilo lleva mucho trabajo. "Nadie me había dicho que era tan complicado montar una boda como la que queremos tener. Es difícil pero no sabía que era tan complicado".

egún trascendió, el casamiento se concretará este año aunque no se sabe la fecha exacta. Recordemos que cuando Ricky anunció su casamiento con el artista plástico, expresó: "Quiero pasar el resto de mi vida con él". Los tortolitos se conocieron hace un año a través de Instagram. "Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego viajé a Londres y finalmente nos conocimos", manifestó. Sin embargo, al poco tiempo se mostraba enamorado y con serias intenciones de llevar su amor al plano legal. Por esta razón, se comprometió a fines de 2016 y tenía pensado casarse a principios de este año pero a último momento, el artista decidió postergar la boda para más adelante debido a la falta de tiempo y la gran cantidad de trabajo. Esta noticia generó repercusiones en todo el mundo y hasta se especulaba con una posible separación, algo que luego fue desmentido por la pareja.

Por otra parte, allegados al cantante aseguran que varios fueron los motivos por los cuales eligió a Jwan, sin embargo, la más importante tiene que ver con la excelente relación que tiene con los hijos de Ricky, Valentino y Mateo, de ocho años. "Mis hijos son muy felices y eso quiere decir que Jwan y yo estamos haciendo un buen trabajo", contó en varias ocasiones Ricky.

Hombre inquieto

La vida sentimental del puertorriqueño marcha viento en popa, asimismo su plano laboral, ya que se encuentra grabando la serie "American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace", donde interpreta al novio del reconocido diseñador. Cabe resaltar que este es su regreso a la televisión, teniendo en cuenta que en sus comienzos actuó en novelas mexicanas. Además, Ricky enfrenta un gran desafío porque debe personificar a un homosexual que oculta su sexualidad, algo similar a lo que él vivió antes de "salir del closet" en 2010.

Te puede interesar