Macri, Vidal y Garavano fueron abucheados en distintos lugares

Política 17/06/2017 Por
El presidente y la gobernadora de Buenos Aires fueron reprobados por docentes en Tigre. Más temprano, el ministro de Justicia fue increpado en una visita al predio de la ex Esma. Marco Peña dijo que "son minorías militantes frustradas por haber perdido el poder". Las imágenes
escrache_a_macrix_vidalx_garavano.jpg_1572130063

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, por un lado, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, por otro, fueron abucheados y reprobados en la calle este viernes. Los dos primeros fueron sorprendidos por docentes cuando se retiraban de un comercio. En tanto, el ministro denunció que fue increpado en su visita a la ex Escuela de Mecánica de la Armada. El jefe de Gabinete del gobierno nacional, Marco Peña, minimizó estos hechos y señaló que “son minorías militantes frustradas por haber perdido el poder”.

Este viernes, docentes del gremio Suteba filmaron y subieron a las redes el momento en que Macri y Vidal se retiraban de un negocio de la localidad bonaerense de Tigre, donde habían ido a visitar a un comerciante.


 

"Hace instantes vecinos, Suteba Tigre, UDET y docentes del distrito escrachamos al presidente Macri y a la gobernadora Vidal, que vinieron a hacer campaña electoral mientras atacan y destruyen el salario, los derechos y la escuela pública", dice el mensaje que subieron a la cuenta de Facebook de la filial de Tigre de Suteba.

Más temprano, el ministro de Justicia, Germán Garavano, denunció que fue increpado por trabajadores durante una visita al predio de la ex Esma, donde se realizó la apertura del Eje Derechos Humanos del Programa Justicia 2020, en medio de “un reclamo salarial de estatales que derivó en forcejeros, empujones, gritos y versiones contrapuestas sobre los hechos”, según informó la agencia oficial de noticias Telam.


 

Te puede interesar