Las dramáticas consecuencias del stress en el rostro de Demi Moore

Internacionales 14/06/2017
La bella actriz mostró en televisión las "marcas" que ha dejado el stress en su rostro. Imágenes que causaron impacto.

Demi Moore, la conocida y bella actriz que supo causar furor en los años '90, de 54 años de edad en la actualidad, se presentó en la TV norteamericana el exitoso show de Jimmy Fallon con la intención de promocionar su nueva película, llamada "Rough Night".

 

Sin embargo, su paso por el programa, quedará grabado en la retina y la memoria de los televidentes ya que Moore mostró una imagen que no mucho pudieron creer.

 

Demi Moore

 

Con mucho sentido del humor, Demi Moore mostró una fotografía tomada unos años atrás en la que se la ve sonriente y sin dos de sus dientes frontales.

 

"Nos enviaste una foto y es una de las cosas más locas que jamás haya visto", dijo Fallon a Moore con su fotografía sin dientes frente a cámara.

 

Demi Moore

 

Sin abundar en detalles, la bella Moore explicó: "Se me cayeron dos dientes frontales. Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en los EEUU. Hablo del estrés",aseguró.

 

Demi Moore

 

"Esto hizo que se me cayeran mis dientes de adelante", concluyó.

Te puede interesar