Natacha Jaitt habló sobre los chats con Latorre: "Es mi casa y es Diego"

Espectáculos 13/06/2017
La sensual morocha rompió el silencio luego que se filtraran conversaciones y fotos con el comentarista de fútbol: "Si me pagan hablo. Si soy pu..., voy a ser bien cara".

Natacha Jaitt rompió el silencio y dio su versión del escándalo que protagonizara con Diego Latorre. "Voy a contar algo básico", dijo al abrir su programa de radio.

 

"Estoy hace 24 horas quemándome sin dormir. Yo entiendo a la prensa pero mi vida privada no la expongo y no la expuse. Si quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón", inició su descargo.

 

Jaitt detalló lo que ocurrió con su iPad, del que supuestamente habrían salido las capturas de los mensajes con Latorre: "Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver. Los trámites los tenía que hacer sin dormir. El martes fui a un bar, estaba con la tablet abierta, fui a un baño y cuando volví me la habían robado. Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas. Llegué a casa, me acosté a dormir. Cuando me levanté me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa. Eso está abierto.Lo que no sabía es que quedan filmaciones grabadas de todos los días. Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho".

 

"Estarían esperando un video porno y se encontraron con esta situación", especuló Natacha.

Natacha Jaitt

Luego, aseveró que nunca estuvo "con un hombre casado" pero confirmó que lo que se observa en el video que se viralizó es su casa. "Lamento Diego que no me hayas llamado. Lamento Topo Rizzo que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso para poder frenarlo. Lamento mucho lo que pasó".

 

"Yanina Latorre es mi amiga en Twitter. Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. Pudieron más otras cosas que no voy a hablar. Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar pero no voy a tapar el sol con un dedo. No tengo ningún problema. Es mi casa, es Diego", aclaró haciendo alusión a Latorre.

 

Al final de su editorial, realizó una suerte de propuesta a los medios: "Si me pagan hablo. Si soy puta, voy a ser bien cara".

Te puede interesar