Scioli se suma al ultimátum para Randazzo: “Si la unidad no se da, iremos a la interna y san se acabó”

Política 13 de junio Por
Desde San Miguel, el exgobernador pidió “no confundir ni tergiversar las cosas”, en relación a las versiones de proscripción. Y se mostró partidario de dirimir las candidaturas del peronismo dentro de las primarias.
sciol

El exgobernador bonaerense Daniel Scioli se sumó ayer al ultimátum que varios intendentes del FpV le entregaron al randazzismo para que se sumen a la “unidad” que encabeza la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y eviten las PASO dentro del peronismo. Claro que fue tajante al mostrar que no le tiene miedo a esa instancia.

Desde San Miguel, donde participó de un acto en la Sociedad de Socorros Mutuos junto a concejales locales, diputados nacionales y provinciales, Scioli pidió “no confundir ni tergiversar las cosas” y aclaró que “Cristina convocó a la unidad en defensa de los derechos vulnerados”.

“No se habló de proscripciones. Y si esa unidad no se da, iremos a la interna y san se acabó", agregó Scioli, quien centró el mensaje político en “poner límites al ajuste de este Gobierno, que trae como consecuencia el sufrimiento de la gente. Nuestro espacio tiene la responsabilidad de ser la alternativa para que los trabajadores, los jubilados, los empresarios pymes, vayan en busca de un voto en defensa propia", enfatizó el ex gobernador.

"El voto es el instrumento claro y contundente para decirle al Gobierno que así no se puede más. Hay gente que tenía esperanza y hoy tiene decepción, tristeza y bronca. Es a esa gente a la que tenemos que defender", destacó Scioli. "Está elección es la oportunidad de escuchar en las urnas la voz del pueblo. Eso es lo que tenemos que representar para revertir esta situación ", concluyó.

Te puede interesar