Los italianos del video viral de "Despacito" vuelven con una segunda parte

Espectáculos 12/06/2017
Parecía imposible otro suceso de los integrantes de The Jackal con la canción de Luis Fonsi, pero lo lograron gracias a una sorpresa.

Lo de que "nunca segundas partes fueron buenas" no estaría siendo tan así para los tres amigos italianos del auto que odian “Despacito”.

Tras el éxito mundial de ese video, vuelven con una segunda parte que tiene todo para convertirse en el nuevo viral de la "inevitable" canción de Luis Fonsi. Con sorpresa incluida.

Como los famosos youtubers que son -forman The Jackal, una productora de series web y comerciales de TV-, supieron aprovechar “los efectos de Despacito en la gente” y, también, el efecto que el video tuvo en el propio Fonsi.

l cantante puertorriqueño no sólo lo compartió en sus redes sociales -tuvo 2,5 millones de visualizaciones en una semana-, tanto le gustó que aceptó la propuesta de los italianos de hacer una participación estelar en "El efecto de Despacito vs. Luis Fonsi", la secuela.

Sobre el primer video, los humoristas dijeron a Clarín que “obviamente se trata de un video irónico” y que lo que quisieron fue remarcar la contraposición entre los que aman y los que odian este tipo de canciones.

Los tres youtubers se llaman Ciro Priello, Fabio Balsamo y Gianluca Fru. Hace cinco horas subieron a YouTube este nuevo video y ya superaron las 70 mil visualizaciones.

Falta poco para que, una vez más, los amigos comiencen cantar en los grupos de WhatsApp de todo el mundo.

Te puede interesar