Llega Trump de sorpresa a una boda

Internacionales 12/06/2017
El presidente también firmó algunos sombreros con su lema: "hacer grande a Estados Unidos otra vez".

Una pareja de nueva Jersey, Estados Unidos, tuvo como invitado sorpresa en la fiesta de su boda nada más y nada menos que al mismísimo presidente Donald Trump.¡Sí! El mandatario republicano apareció el sábado, alrededor de las 22:30 horas en la recepción que se celebraba en su club de golf Bedminster, donde se quedó este fin de semana.

De acuerdo con los reportes, Kristen Piatkowski y Tucker Gladhill festejaban el sí que se dieron en el altar, cuando, de repente, agentes del Servicio Secreto entraron en la sala para despejar el camino y apareció Trump, quien preguntó los nombres de los recién casados y posó para las fotos.

Testigos dijeron a AP que el presidente también firmó algunos sombreros con su lema: "hacer grande a Estados Unidos otra vez" y se los dio a los invitados, algunos de los cuales lo aclamaban mientras gritaban "¡USA, USA!"

Algunos invitados le gritaron "te ves bien, Donald".

Se sabe que en el pasado Trump ha visitado bodas que se celebran en el club de golf

El mandatario estadounidense pasó el fin de semana en el club, donde ha realizado una importante recaudación de fondos para un congresista republicano que ayudó a revivir la iniciativa de ley de su partido para desmantelar la ley de atención de la salud impulsada por el presidente Barack Obama.

Así quedó plasmado el suceso:

Trump made surprise stop at wedding reception last night at Bedminster. The crowd broke out into chants of "USA!" (Video obtained by CNN)

Te puede interesar