Un concejal del PRO denunció corrupción en su propio partido y después presentó la renuncia

Política 12/06/2017 Por
El hasta hoy concejal del PRO en Avellaneda, Daniel García, presentó su renuncia al partido luego de apuntar contra la ex diputada Gladys González. Entre sus fundamentos explicó que su alejamiento se debió a que “las propuestas de cambio se convirtieron en negocios”.
PROX

El concejal que fundó el PRO en Avellaneda, Daniel García, formalizó hoy a través de una carta documento su renuncia a la afiliación al partido. “Presento mi renuncia por ya no coincidir con los lineamientos del gobierno, que este espacio representa, también por el destrato recibido por parte del partido a miles de dirigentes, afiliados y miles de militantes que han colaborado para el triunfo de la alianza Cambiemos”, explicó de puño y letra en el documento al que tuvo acceso este medio.

 

 

La decisión se formalizó luego de que el edil macrista lanzara un duro comunicado en el que apuntara contra sus ex compañeros por “apoderarse del partido y hasta de nuestros sueños”. “Eso no sería nada si no fuera por las salpicaduras de corrupción y causas judiciales de dirigentes que hoy se presentan como el rostro del `Cambio´ y hacen de la política un negocio”, explicó.

“Notamos que las propuestas de cambio y republicanismo se convirtieron en negocios de CEOS, tarifazos, prebendas, amiguismo, nepotismo y corruptela. No es para esto que trabajamos tantos años proponiéndole a los vecinos seguir a Mauricio Macri. Lo hice convencido de que se beneficiarían los sectores populares y medios que habitan este suelo y no los empresarios con cuentas fantasma en Panamá. Por ello, dejo este espacio denominado PRO, ya que no es el mismo que fundé en Avellaneda. Hoy convertido en un aguantadero, y no quiero ser cómplice de semejante traición al pueblo y al electorado”, remarcó.

Te puede interesar