Ulises Jaitt habló de los chats hot de su hermana Natacha con Diego Latorre

Espectáculos 12 de junio Por
El conductor radial le contó a DiarioShow.com sus sensaciones luego de que se viralizaran imágenes y diálogos calientes entre Natacha y el exjugador. "Me sorprendió", reveló. Todos los detalles, en esta nota.
uli

El domingo a la noche se filtraron chats hot que mantuvieron a través de Twitter Diego Latorre, pareja de Yanina, y Natacha Jaitt.

Diego y Natacha mantuvieron un caliente ida y vuelta por mensajes privados a través de Twitter que incluyen fotos desnudos. Incluso en el video que también filtraron se observa cómo la morocha ingresa a su domicilio junto al comentarista deportivo. 

En una charla con DiarioShow.com, Ulises Jaitt, hermano de Natacha,aseguró: "Reconozco que en el video aparece mi casa porque hace tres meses pusimos las cámaras de seguridad. Las imágenes son actuales. La verdad es que esta noticia me sorprendió porque no sabía nada. Lo único que puedo decir es que la noche anterior a que estallara todo esto, Natacha vino a bailar al boliche donde yo trabajo y descansó el día entero". 

Por otro lado, Ulises aclaró: "Natacha perdió una tablet hace pocos días y desde ahí seguro viralizaron el material"

Te puede interesar