Último adiós al nene de tres años asesinado en Lomas de Zamora

Policiales 09 de junio Por
El hecho aberrante que conmocionó al país se cobró la vida de Paulo Agustín Bustamante, de tan sólo tres años. Un delincuente le pegó un balazo por la espalda. El pequeño estaba con su padre comprando una pizza. Por estas horas, los vecinos indignados le prendieron fuego la casa del acusado.
344

Familiares, amigos y vecinos de la familia Bustamante despiden con profundo dolor a Paulo Agustín, el pequeño de tres años que murió tras ser baleado por un delincuente cuando iba a comprar una pizza con su padre.

 

El pequeño de tres años que iba de la mano de su padre cuando se dirigían a comprar una pizza en Lomas de Zamora cuando recibió un balazo por la espalda por dos ladrones, apenas después de robarles la plata en la localidad de Villa Centenario.

 

Horas después fue detenido un adolescente de 16 años y vecinos y parientes de la pequeña víctima hicieron una protesta donde reclamaron justicia, denunciaron una zona liberada, pidieron pena de muerte y juntaron plata para pagar el velorio y el entierro del pequeño asesinado.

 

Tras la marcha, un grupo de personas quemó la casa del imputado por el crimen.

Lomas de Zamora - incendio en casa del acusado de crimen de nene 

"Me quisieron apuntar a mí, con la mala suerte...", dijo quebrado por el dolor Martín Bustamante, papá del nene muerto, Paulo Agustín.

 

El hombre contó que el miércoles por la noche salió a comprar una pizza y en la esquina de las calles Timoteo Gordillo y Victorino de La Plaza, a una cuadra de Camino Negro y a tres de los Tribunales de Lomas de Zamora, los abordaron dos ladrones que "estaban escondidos" detrás de un árbol.

 

Los asaltantes le robaron la plata y cuando se iban, uno de ellos disparó y un balazo impactó en la espalda del nene, quien murió poco más tarde en la Clínica Boedo.

Te puede interesar